Mantenemos un stock constante de 500.000 m2 de tablero para la atención inmediata a nuestros clientes.

¿Quieres conocer el día a día en Archela?

ARCHELA, vivir la madera

Somos una empresa familiar, actualmente dirigida por la sexta generación, que tiene sus orígenes en la madera aserrada y la explotación forestal. Hace 40 años iniciamos la fabricación de fondos de madera para envases llegando a tener una capacidad de producción de 300.000 fondos diarios. 

La fuerte demanda del sector hortofrutícola, en busca de un envase de alta calidad, que permitiese transportar, conservar y presentar sus productos con mayor valor añadido fue el motivo por el cual en el año 1.999, y tras una fuerte inversión industrial y tecnológica, comenzamos con la fabricación de tableros de contrachapado para envases agrícolas. 

Fruto del constante afán de superación, y con la intención de continuar garantizando nuestro compromiso de servicio para con nuestros clientes, en el año 2014 iniciamos la construcción de unas nuevas instalaciones sobre una parcela de 40.000 m2 en el polígono industrial de Vall d’Alba.

En 2015 activamos nuestra nueva planta productiva consiguiendo doblar nuestra capacidad de producción.

Esta inversión, la versatilidad de nuestro contrachapado así como su alta calidad, nos ha permitido dar servicio, además de para el sector hortofrutícola, para aplicaciones y sectores tales como: mueble, nautica, automóvil utilitario, arquitectura efímera o juguete.

Nuestra trayectoria está avalada por el alto valor de nuestros productos y nuestra vocación de servicio, siendo el capital humano un factor clave para la compañía. Aplicamos continuos procesos de formación y reciclado que permitan dar lo mejor del recurso más importante del que disponemos, las personas. 

Buscamos la excelencia, por lo que realizamos constantes inversiones en I+D+i, tecnología así como en equipamiento industrial. Este dinamismo y mentalidad abierta hacen de nosotros una empresa Líder. 

Somos una empresa global y exportadora, actualmente vendemos nuestros productos y damos servicio en más de 15 países alrededor del mundo.  

Alta Calidad, Capacidad de respuesta, stock permanente, empresa global ¿Necesitas una medida concreta? ¡Podemos fabricarla!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

CIF Empresa (requerido)

País (sede central empresa): (requerido)

Marca el tipo de madera en la que estás interesado:

ChopoPino

Marca la medida que te interesa:

Estandar (1.200 x 1.200mm)Personalizada

Indica la medida (ancho x largo) en milímetros.
Dimensiones mínimas: 40 x 160 mm // Dimensiones máximas: 1.250 x 1.250 mm

Marca los espesores que te interesan:

3mm4mm5mm6mm7mm8mm9mm10mm12mm15mm18mm20mm22mm25mm

Comentarios